Contacto:

Av. Juan de la Rosa 651, Zona Estadium, Cochabamba-Bolivia.
Teléfono: 4286300
Celular: 79755188 – 79789284
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros servicios

NUESTROS SERVICIOS


En tiny Tots le ofrecemos una variedad de servicios pensando en la seguridad de su bebé.

 

  • Niveles

 

Tiny Tots inscribe a los bebés desde  que cumplen los 45 días de nacido hasta los 4 años edad. Enfocamos nuestra atención a niños pequeños.
NIVEL MATERNAL :           De 45 Días a 1 año de edad
NIVEL NIDITO:                     De 1 a 2 años de edad
NIVEL TALLER INICIAL I:    De 2 a 3 años de edad
NIVEL TALLER INICIAL II:   De 3 a 4 años de edad

Horarios
La atención se realiza en horarios de oficina de lunes a viernes tanto por el la mañana como por la tarde
Turnos Mañana:              De 08:00 a 12:30 Hrs.
Turnos Tarde:                   De 14:00 a 18:30 Hrs.

 

 

  • Monitoreo Virtual

 

Supervisa  la actividad de tu bebé  a través de la web desde tu computador, tablet o celular. Tienes la oportunidad de ver lo que está haciendo en línea y de esta manera no perderte ningún momento importante de su desarrollo. Este servicio es de acceso restringido, al momento de inscribir a tu pequeño se te habilita una clave para el ingreso a las cámaras.

  • Seguimiento Personalizado Files Electrónicos de acceso restringido

Accediendo a la página de Tiny Tots tienes la posibilidad de revisar los resultados de tu hijo a las pruebas de desarrollo y evaluaciones que las profesionales del Jardin realizan.
Por otro lado, puedes estar al tanto de los temas de aprendizaje del mes “Programa Académico” para realizar el apoyo y complementar la estimulación de tu hijo desde la casa. Asimismo, tienes la opción en este espacio virtual de revisar tu estado de cuentas.

 

 

 

  • Seguro Contra Accidentes

 

Todos los alumnitos del Tiny Tots cuentan con una póliza de seguro contra accidentes con la empresa La Boliviana Ciacruz Seguros Personales, este servicio contempla una cobertura tanto dentro como fuera del Jardin incluso a nivel internacional los 365 días del año.

 

  • Calendario Academico extendido

 

 

 

 

 

Los servicios que ofrece el Jardin proporcionan a los padres de familia que trabajan o estudian la mejor alternativa para su pequeño, por ello la atención sin interrupción desde la segunda semana de enero hasta mediados de diciembre.

 

  • Ingles

El aprendizaje en los dos idiomas (español e inglés) desde los primeros años de vida le otorga a tu bebé la posibilidad de  desarrollar esta habilidad con mayor facilidad para en el futuro consolidarse como una persona bilingüe.

 

 

  • Merienda

 

 

La alimentación  es un aspecto fundamental que contribuye al desarrollo de los niños, por ello Tiny Tots se encargara de administrarles la comida de media mañana y media tarde.
La merienda busca contribuir a la energía requerida para el buen funcionamiento del organismo de nuestros alumnos, aportando los nutrientes en las cantidades que permitan cubrir adecuadamente la función de nutrición, respetando un equilibrio entre los componentes de la ración alimenticia, siendo variada, agradable y suficiente.

 

 

 

CONOCENOS

¿Qué es un jardín maternal?

Es un establecimiento educativo, que cuida y estimula el desarrollo de los niños desde los primeros meses de nacimiento hasta antes del prekinder.

¿Quienes son las personas a cargo de esta labor?

Profesionales formadas en educación temprana y enfermería, preparadas para organizarlos en equipos y realizar actividades de aprendizaje de manera lúdica (mediante el juego). Así como para brindar la atención de necesidades de alimentación, higiene y primeros auxilios en caso de ser

necesario...

INFORMATE

Estimulación Temprana
La estimulación temprana consiste en crear situaciones adecuadas para que el niño responda a éstas de manera independiente o con una mínima ayuda, de esta manera se desarrolla capacidades físicas, cognitivas y emocionales desde los primeros meses de vida. Se habla de estimulación temprana cuando el niño recibe ésta desde los primeros días de nacido. Los estímulos a muy temprana edad permiten desarrollar potencialmente al pequeño en todo lo referido a inteligencia, personalidad, confianza, auto estima, construyen experiencias de acuerdo a sus intereses.

GALERIAS

Los mejores recuerdos
Durante el transcurso del año, realizamos diferentes actividades, donde nuestros niños interactúan en diferentes ambientes y actividades, ya sean de educación, recreación, colaboración. Entre las actividades que realizamos, no descuidamos el valor que tiene la familia. Sea parte de esos pequeños instantes en la vida de su bebe, a través de nuestro sistema de cámaras usted podrá observar como su pequeño se desarrolla, en nuestras galerías usted podrá tener un registro de esas pinceladas de alegría y felicidad que solo los niños nos pueden regalar.