Contacto:

Av. Juan de la Rosa 651, Zona Estadium, Cochabamba-Bolivia.
Teléfono: 4286300
Celular: 79755188 – 79789284
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sistema de monitoreo - camaras

 

Supervise el cuidado de su bebe vía internet:

El Jardín ofrece un sistema de monitoreo a través de la WEB, para ello cuenta con cámaras en las distintas áreas de TINY TOTS.

 

Los padres podrán observar a sus niños mediante Internet utilizando el de su preferencia.


Solo los padres con niños inscritos pueden acceder a este servicio, contando con un nombre de usuario y una contraseña que es modificada periódicamente.

 

Este es un servicio que nos distingue del resto, vea a su hij@ en el momento que usted lo desee.

 

area de ingreso a las camaras de Tiny Tots

 

Se generan periódicamente contraseñas nuevas para ingresar al sistema de cámaras, en caso de olvidar su contraseña o no tenerla, por favor recabe la misma en administración de Tiny Tots.

 

Elija el área que desea observar:
 

 

 
 

Área 10: Área de Deportes.

 


Horarios

 
Descargue los horarios haciendo clic sobre los links.

 

Conozca los horarios para saber en qué área se encuentra su niño.

 

 

 

 

 

 

 

CONOCENOS

¿Qué es un jardín maternal?

Es un establecimiento educativo, que cuida y estimula el desarrollo de los niños desde los primeros meses de nacimiento hasta antes del prekinder.

¿Quienes son las personas a cargo de esta labor?

Profesionales formadas en educación temprana y enfermería, preparadas para organizarlos en equipos y realizar actividades de aprendizaje de manera lúdica (mediante el juego). Así como para brindar la atención de necesidades de alimentación, higiene y primeros auxilios en caso de ser

necesario...

INFORMATE

Estimulación Temprana
La estimulación temprana consiste en crear situaciones adecuadas para que el niño responda a éstas de manera independiente o con una mínima ayuda, de esta manera se desarrolla capacidades físicas, cognitivas y emocionales desde los primeros meses de vida. Se habla de estimulación temprana cuando el niño recibe ésta desde los primeros días de nacido. Los estímulos a muy temprana edad permiten desarrollar potencialmente al pequeño en todo lo referido a inteligencia, personalidad, confianza, auto estima, construyen experiencias de acuerdo a sus intereses.

GALERIAS

Los mejores recuerdos
Durante el transcurso del año, realizamos diferentes actividades, donde nuestros niños interactúan en diferentes ambientes y actividades, ya sean de educación, recreación, colaboración. Entre las actividades que realizamos, no descuidamos el valor que tiene la familia. Sea parte de esos pequeños instantes en la vida de su bebe, a través de nuestro sistema de cámaras usted podrá observar como su pequeño se desarrolla, en nuestras galerías usted podrá tener un registro de esas pinceladas de alegría y felicidad que solo los niños nos pueden regalar.